24 Horas Edición Medio Día

22/08/2018

Efectivos policiales conducían camioneta que mató a joven estudiante en Piura

Testigos del violento choque manifestaron que los efectivos habrían estado ebrios.




En la ciudad Piura, un joven identificado como, Jorge Luis Sarango Ramos de 24 años, falleció tras el violento impacto ocasionado por una camioneta en el cruce de la avenida Gulman con Jirón Tambogrande.

Tras los sucedido, los transeúntes se acercaron donde la víctima, quien se encontraba tendida en el piso. Pese a que intentaron auxiliarlo, llegó sin vida al hospital. Cerca de él estaba su compañero, quien logró sobrevivir, pero se encuentra gravemente herido y se encuentra internado en el hospital Cayetano Heredia. Hasta el momento, su pronóstico es reservado.

Como quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar una camioneta negra, conducida por un agente policial, llegó a toda velocidad por el carril izquierdo y ocasionó el impactante choque múltiple. La víctima mortal viajaba en una motocicleta junto a un compañero al momento del accidente.

La camioneta de placa EPB 739 registrada a nombre del Ministerio del Interior era conducido por el suboficial Miguel Carranza y como copiloto el jefe de la región policial, coronel José Antonio Cortez Carrillo.

Testigos del violento choque manifestaron que los policías habrían estado ebrios, pues al momento de ser auxiliados por otros agentes, se retiraron botellas de licor de la camioneta. Pero el coronel José Antonio Cortez ha desmentido esa versión y afirmó que no hubo ingesta de alcohol. "Justamente, pese ano haber sido el conductor, yo mismo he solicitado que se me practique un examen de dosaje etílico", expresó el oficial.


Temas Relacionados: Choque MúltipleJoven AtropelladoPiura

También te puede interesar:

DENGUE