24 Horas Edición Medio Día

17/08/2018

Tumbes: mujer es agredida salvajemente por su expareja a la salida de discoteca

La víctima se encontraba con sus compañeros de trabajo cuando de pronto llegó su ex pareja a la puerta de un video pub.




Las cámaras de vigilancia de un video pub de Tumbes grabaron el instante cuando una mujer es agredida por su ex pareja quien la golpea y la arrastra del cabello por varios metros de la vereda. Según primeros reportes la víctima se encontraba con sus compañeros de trabajo cuando de pronto llegó su ex pareja, identificado como Juan Carlos Litano Bereche, con quien empezó a discutir en la puerta de la discoteca.

Como quedó registrado el sujeto empezó a lanzarle varios puñetes, la cogió del cabello y la tiró contra el piso, para luego empujarla por unas escaleras y arrastrarla por varios metros en la vía pública. La mujer logró liberarse para subir rápidamente a una moto taxi y salir huyendo y es en ese momento, que algunas personas enfrentaron al agresor quien de su bolsillo sacó un cuchillo para amenazar a las personas.

Minutos después llegó un patrullero donde los efectivos dejaron ir al sujeto al no existir la denuncia de la agraviada.

Situación parecida sucedió en Iquitos, donde un hombre empujó a su mujer contra el piso, luego que esta la encontrará con su amante. En un primer momento, la víctima golpeó a su esposo, pues lo encontró en plena vía pública con otra mujer. Ante la agresión, el hombre reaccionó y empujó a su esposa contra el piso y empezó a agredirla.

Vecinos de la zona tuvieron que intervenir para detener la gresca y evitar que el hecho pasara a mayores.


Temas Relacionados: Agresión A MujeresMujer GolpeadaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE