24 Horas Edición Medio Día

15/08/2018

Puerto Maldonado: tras ser víctima de robo, la “niña que cura” retoma sus actividades

Para alegría de sus seguidores la “niña que cura” está de regreso y las personas forman largas colas para ser atendidos por ella.




Tras sufrir el robo de mas de 5 mil soles en su vivienda en Puerto Maldonado, Flormina Tarrillo Álvarez, mejor conocida en la selva como “la niña que cura”, retomo sus actividades y continua atendiendo a las decenas de pacientes que llegan hasta donde ella buscando la solución a sus males y enfermedades. Como se informó previamente la joven sanadora fue encañonada por cuatro delincuentes que ingresaron en horas de la noche en la casa donde se hospeda junto a su familia y fue llevada al baño de la casa por dos delincuentes quienes la golpearon contra el inodoro para que les indique donde guardaba todo el dinero. Con el botín en su poder ascendente a 5 mil soles, los facinerosos escaparon del lugar.

Cabe indicar que Flormina es una adolescente de 16 años que asegura tener el don de sanar a la gente de todos los males que los aquejan. A dónde va el resultado siempre es el mismo, las personas forman largas colas, sin importar el inmenso calor o el frío que haya, según el lugar que visite. Flormina, dejo su natal pueblo de Nueva Cajamarca en la región San Martín para recorrer el Perú y llegar a las localidades más pobres y brindar ayuda a quienes lo necesiten. Según la adolescente cuando tenía 7 años venció a la muerte y regresó con un solo fin: curar a los enfermos que viven en extrema pobreza.

Para alegría de sus seguidores la “niña que cura” está de regreso y las personas forman largas colas, sin importar el inmenso calor o el frío que haya, según el lugar donde este.


Temas Relacionados: La Niña Que CuraPuerto MaldonadoSanadora

También te puede interesar:

DENGUE