24 Horas Edición Medio Día

09/08/2018

Ica: asistentes a certamen de belleza se llevan naranjas usadas para decoración

A estas personas poco les importaba que las candidatas aun siguieran desfilando por la pasarela de este evento.




En Ica, los asistentes al certamen de belleza Miss Palpa, se llevan las naranjas usadas para decoración del escenario donde desfilaban las candidatas, ni siquiera esperaron que acabara el evento y comenzaron a llevarse las frutas. Como quedó registrado por un asistente al evento, los primeros en apoderase de estos jugoso frutos, fueron los adultos que asistieron a la coronación de la nueva reina de belleza del lugar. A estas personas poco les importaba que las candidatas aun siguieran desfilando por la pasarela de este evento llevado a cabo por el 41 festival de la Naranja, dejando al presentador, los jueces y las propias candidatas sorprendidos al ver este bochornoso espectáculo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que algunos pobladores en Palpa, se apoderan de lo ajeno aprovechando ciertas circunstancias, tal como lo ocurrido días atrás, en donde decenas de personas saquearon un camión que se despistó por una falla mecánica. Los sujetos robaron los productos que transportaba la unidad mientras el chofer aún estaba dentro de la cabina.

Aquel día llego un policía que trató de dispersar a la turba pero nada pudo hacer debido a superioridad numérica de los pobladores.

Las imágenes de ambos casos fueron difundidas a través de las redes sociales generando muchas críticas sobre el comportamiento de estos moradores.


Temas Relacionados: IcaMiss PalpaNaranjas

También te puede interesar:

DENGUE