24 Horas Edición Medio Día

19/07/2018

Cusco: auto modelo “tico” atropella a cinco personas, entre ellas dos niños

Dos menores, dos mujeres y un hombre que estaban en un puesto de venta ubicado en el distrito de Santiago fueron embestidos por el conductor.




En el Cusco, el conductor de este auto modelo "tico", dobló por una avenida y embistió a un menor de edad que afortunadamente luego del impacto logra ponerse de pie.Pero quien no corrió esta suerte fue una niña que termino debajo del vehículo tras arrollada. De inmediato transeúntes y vecinos corrieron para auxiliar a los heridos y rescatar a la pequeña. En un acto sumamente rápido una de las mujeres logró jalar a la niña, esta acción pudo salvarla de una muerte segura, pero no de las múltiples y graves lesiones con las que terminó.

Tras el aparatoso accidente las víctimas fueron llevadas de emergencia al hospital regional donde continúan internadas con pronóstico reservado.

En tanto el conductor, identificado como Demetrio Pérez Cusimayta, causante de este terrible accidente fue detenido y llevado a la comisaria del sector para continuar con las diligencias de ley.

 


Temas Relacionados: Atropello MúltipleAuto TicoCusco

También te puede interesar:

DENGUE