24 Horas Edición Central

03/07/2018

Familia de Juanita Mendoza intenta golpear a agresor tras conocer orden de prisión preventiva

El Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva contra Sneider Estela Terrones, acusado de quemar viva a mujer en Cajamarca.

Play Familia de Juanita Mendoza intenta golpear a agresor tras conocer orden de prisión preventiva

El Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva contra Sneider Estela Terrones, acusado de quemar viva a mujer en Cajamarca.




El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria aceptó el pedido de prisión preventiva contra Sneider Estela Terrones, sindicado como el presunto responsable de rociar gasolina y prender fuego a Juanita Mendoza.

El agresor, quien es investigado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, será trasladado en las próximas horas a un penal hasta el 29 de marzo del 2019, tiempo en el que se culminarán las investigaciones en su contra. 

Durante la audiencia, los familiares de la víctima quisieron hacer justicia con sus propias manos e intentaron agredir a Estela Torres. Al verse acorralado, el acusado se refugió en la Policía. Finalmente los efectivos retiraron a todos los asistentes de la audiencia y ahora se espera su traslado.


Temas Relacionados: CajamarcaFeminicidioJuanita Mendoza AlvaPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE