24 Horas Edición Central

13/06/2018

Agresiones contra policías continúan registrándose en el país

Esta vez una mujer no dudó en agredir a los agentes policiales para evitar que detengan a su pareja, luego que ella solicitara ayuda a los efectivos.




Las agresiones contra agente del orden siguen produciéndose en nuestra sociedad. Esta vez una mujer no dudó en agredir a una policía de tránsito en plena carretera Panamericana Sur , en el departamento de Ica. Asimismo, diversos transeúntes pudieron registrar la pelea entre ambas féminas.

Sin embargo, esta no sería la única gresca registrada en lo que va del año. Pues hace dos meses, en inmediaciones de la comisaría de Monsefú, en Lambayeque, se produjo una situación similar, donde una muchacha solicitó auxilio a la Policía, pero cuando observó que se llevarían detenido a su pareja, ella actuó de una manera violenta contra la autoridad.

Como se sabe, en años anteriores varios de estos casos se han producido a lo largo y ancho del país. Cabe mencionar que esta clase de agresiones físicas y verbales contra los agentes policiales tiene una pena de ocho años de cárcel.


Temas Relacionados: AgresiónIca

También te puede interesar:

DENGUE