24 Horas Edición Medio Día

24/05/2018

Chanchamayo: dueña de botica se enfrenta a ladrón y evita robo

El ladrón nunca imaginó que la propietaria observó su accionar en el monitor de una cámara de seguridad y de inmediato le salió al frente.




En Chanchamayo, la dueña de una botica se enfrentó a un delincuente que ingresó a robar en su negocio. Como se observa en las imágenes registradas por las cámaras de videovigilancia, el ladrón trepó el mostrador buscando alcanzar la caja que contenía todas las ganancias del día, pero nunca imaginó que la propietaria observo su accionar en el monitor de la cámara de seguridad y de inmediato le salió al frente.

La mujer le arrojó todo lo que tenía cerca al facineroso que sorprendido por esta reacción no le quedó otra opción que retirarse del lugar. Cabe señalar que no sería la primera vez que este sujeto ingresaba a la botica a robar, por este motivo la dueña decidió colocar una cámara de video vigilancia.

Efectivos policiales de la sección Seincri, ahora investigan el intento de robo con ayuda de las imágenes, con el fin de dar con el paradero del sujeto.

 


Temas Relacionados: ChanchamayoPnpRobo Frustrado

También te puede interesar:

DENGUE