24 Horas Edición Central

18/05/2018

Katiuska del Castillo fue nuevamente recluida en penal de Chiclayo

Pareja del ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, recibió una condena de tres años y diez meses de prisión por el delito de colusión.

Play Katiuska del Castillo fue nuevamente recluida en penal de Chiclayo

Pareja del ex alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, recibió una condena de tres años y diez meses de prisión por el delito de colusión.




Katiuska del Castillo, pareja del exalcalde de Chiclayo Roberto Torres, fue sentenciada a 3 años y 10 meses de cárcel efectiva por el delito de colusión, tras someterse a la conclusión anticipada aceptando todos los cargos que le imputa la Fiscalía.

El Décimo Juzgado Unipersonal Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios, a cargo del juez Carlos Larios Manay, ordenó su internamiento inmediato en el penal de Chiclayo.

Del Castillo recuperó su libertad por exceso de carcelería en octubre del 2017 por orden del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Chiclayo. Desde octubre del 2017 estuvo sometida al régimen de prisión preventiva.

Cabe resaltar que el Ministerio Público había solicitado 5 años de cárcel en su contra por el caso ‘Los Limpios de la Corrupción’, red presuntamente encabezada por el ex burgomaestre y que fue desarticulada en 2014.


Temas Relacionados: ChiclayoKatiuska Del CastilloRoberto Torres

También te puede interesar:

DENGUE