24 Horas Edición Medio Día

16/05/2018

Cañete: asaltan a empresario agrícola y le arrebatan 15 mil soles

Durante el atraco el hombre de campo se resistió al robo de su canguro, pero fue atacado violentamente por el ladrón.




En Cañete, un delincuente armado se apoderó de un canguro que contenía más de 15 mil soles. Esta vez la víctima fue el trabajador de la empresa de transporte y luego a un agricultor que recién habían concretado una venta. Durante el atraco el hombre de campo se resistió al robo de su canguro, pero fue atacado por el ladrón que lo golpeó en la cabeza para luego huir con su botín a bordo de una motocicleta donde lo esperaba su cómplice. La policía no descarta que algún trabajador del agricultor haya brindado información a los delincuentes para concretar el robo.

En otro lugar del país, en la provincia de Casma, en Ancash., en solo cuestión de segundos, dos delincuentes desataron el pánico en una farmacia, tras irrumpir violentamente con armas de fuego y luego de amendrentar a los trabajadores se apoderaron de todo el efectivo ascendente a 3 mil soles. El propietario de la farmacia, entregó el registro fílmico del asalto a la policía que ya habría logrado identificar a los dos malhechores que cometieron el atraco.

En Piura, la cámara de seguridad de un grifo ubicado de Tambogrande, capto el momento en que dos delincuentes armados se apoderan de 9 mil soles. Los ladrones llegan en una motocicleta y tras encañonar a los trabajadores les arrebatan sus canguros con todo el dinero recaudo hasta ese momento.


Temas Relacionados: Asalto Al PasoCañeteInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE