24 Horas Edición Medio Día

08/05/2018

Chiclayo: capturan a ladrón de quioscos “especializado” en figuritas del mundial

El ladrón, al notar la presencia policial pretendió darse a la fuga y en su desesperación arrojo al césped todas las herramientas que tenía en su poder.




En la ciudad de Chiclayo, agentes de la Policía Nacional Intervinieron a un ladrón de quioscos, el sujeto al notar la presencia de la unidad policial, pretendió darse a la fuga y arrojó las herramientas que tenía en su poder. Su captura se realizó cuando estaba a punto de abrir otro puesto de periódicos para apoderarse de todas las figuritas y álbumes del mundial de Rusia 2018. Este sujeto fue identificado como de Luis Fernando Santur García, quien haciendo uso de un desarmador, un cuchillo y una regleta metálica abría con gran facilidad las puertas de los quioscos del centro histórico de Chiclayo. Policías de la sub unidad de acciones tácticas realizaban un patrullaje por la zona cuando se percataron de lo que hacía esté sujeto de inmediato se acercaron a él.

Cabe señalar que este hombre se había convertido en el terror de los comerciantes, ya que se apoderaba de los paquetones de figuras Panini y Tres Reyes, así como los álbumes del mundial Rusia, los coleccionables y dinero en efectivo.

La policía sospecha que este sujeto estaría implicado en los robos cometidos a los 11 puestos de periódicos registrado hace días en el centro de la cuidad.


Temas Relacionados: ChiclayoLadrón De QuioscosPnp

También te puede interesar:

DENGUE