24 Horas Edición Central

07/05/2018

Pucallpa: policía interviene a futbolista Diego Mayora

Los exámenes de dosaje etílico arrojaron 1.9 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el límite permitido es 0.5 gramos.




Efectivos policiales intervinieron al futbolista Diego Mayora por manejar en estado etílico en Pucallpa. Se necesitaron cuatro efectivos para enmarrocar al deportista y llevarlo a la comisaría pues oponía resistencia.

Los exámenes de dosaje etílico arrojaron 1.9 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el límite permitido es 0.5 gramos. Lejos de mostrarse arrepentido por el hecho, el jugador arremetió en redes sociales y publicó un fuerte mensaje a la opinión pública que criticó su accionar.

Recordemos que Mayora en sus mejores momentos fue fichado por el Colón de Santa Fe de Argentina y fue seleccionado por Gareca para jugar por la blanquirroja contra Ecuador y Bolivia; sin embargo, su bajo rendimiento lo ha alejado de la selección y de los equipos internacionales. Hoy se encuentra en la etapa más crítica de su carrera, se desempeña como delantero del Real Garcilazo del Cusco y solo ha metido 2 goles en 8 partidos.


Temas Relacionados: Diego MayoraEstado EtílicoPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE