24 Horas Edición Medio Día

30/04/2018

Pucallpa: madre adolescente abandona a recién nacido en una huerta

El bebé se encuentra luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivos, mientras que la madre podría ser denunciada por el delito de tentativa de homicidio.




En Pucallpa, un recién nacido​ fue abandonado a su suerte por su progenitora. Con apenas horas de nacido lo abandona en una huerta del asentamiento humano Viña del Señor. Según primeras pesquisas, aparentemente la madre del bebé habría dado a luz en el lugar, pues los vecinos encontraron un charco de sangre junto a la placenta entre los arbustos, así como algunas prendas de la mujer. Momentos más tarde los pobladores lograron ubicar a la presunta madre del menor, quien era una adolescente de la zona , tras reprocharle su accionar, la joven mujer negó en repetidas ocasiones ser la madre del pequeño

Hasta el lugar llegó personal del Escuadrón de Emergencias para esclarecer el hecho, llevándose a la menor hasta la comisaria de Yarinacocha. Horas después el examen médico, al que fue sometida la adolescente, arrojó que presentaba todos los signos de un parto reciente.

Por otro lado el recién nacido se encuentra luchando por su vida en la unidad de cuidados intensivo del hospital de Pucallpa, mientras que la joven madre podría ser denunciada por el delito de tentativa de homicidio.


También te puede interesar:

DENGUE