24 Horas Edición Medio Día

27/04/2018

Iquitos: policía captura a delincuentes que pretendían cometer un asalto

Tras una intensa persecución lograron interceptar el vehículo y reducir a sus ocupantes que tenían dos armas de fuego abastecidas, tarjetas de crédito y varios celulares.




En Iquitos agentes de la policía Nacional intervinieron a cuatro sujetos, entre ellos un menor de 16 años, cuando se desplazaban por la ciudad a bordo de un auto con lunas polarizadas. La captura se realizó tras una intensa persecución donde los agentes lograron interceptar el vehículo y reducir a sus ocupantes que tenían dos armas de fuego abastecidas, tarjetas de crédito y varios celulares. La intervención se realizó en una calle del distrito de Punchana, la policía indicó que los intervenidos pertenecerían a una banda de raqueteros llamada “Los malditos de participación”.

Los detenidos identificados como Segundo Ramos Perez, Michael Pinto Santillan, Dayer Ayambo Salas y el adolescente, fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal donde se continuó con las diligencias de ley.

Tras la detención y plena identificación se supo que dos de los intervenidos salieron hace pocos días del penal de Iquitos, donde fueron recluidos por el delito de robo agravado. Además habrían sido participes de los últimos asaltos ocurridos en la ciudad.


Temas Relacionados: Banda De RaqueterosIquitosPnp

También te puede interesar:

DENGUE