24 Horas Edición Medio Día

23/04/2018

Camioneta cae en abismo de 300 metros en Huanta

El vehículo dio varia vueltas de campana y producto del impacto 3 personas perdieron la vida.




Partieron del distrito de Chaca hacia Huanta, en Ayacucho para realizar compras en una feria, sin embargo, antes de llegar a su destino el chofer que conducía una camioneta, se despistó a un abismo de 300 metros de profundidad en la comunidad de Huayllay. Según testigos del accidente el vehículo dio varia vueltas de campana y producto del impacto 3 personas perdieron la vida, entre ellas una niña de apenas 4 años. Otros cuatro pasajeros resultaron heridos, la madre de una niña de 3 años logró salvar la vida de su hija arrojándola por la ventana, según un poblador la pequeña resultó ilesa.

En otro punto de la ciudad, un suboficial de la policía falleció en un accidente de tránsito en la ruta de Huanta – Maynay. El efectivo Kevin Ruíz Bedoya, que conducía su motocicleta vestido de civil, a toda velocidad y sin usar el casco de seguridad, impactó violentamente contra una mototaxi que venía en sentido contrario. El agente murió al instante, al lugar llegaron sus colegas que detuvieron al chofer del trimovil como parte de las diligencias de ley.

Algunos testigos manifestaron que el chofer conducía en presunto estado de ebriedad y a excesiva velocidad. Las investigaciones continúan para determinaran las causas de este accidente.


Temas Relacionados: AbismoAccidente Es CarreteraHuanta

También te puede interesar:

DENGUE