24 Horas Edición Medio Día

17/04/2018

Iquitos: vecinos y transeúntes frustran fuga de ladrones

Para suerte de los hampones, al lugar llego un efectivo policial que los rescato de la turba que quería tomar justicia con sus manos.




En la ciudad de Iquitos, un grupo de vecinos y transeúntes capturaron a dos ladrones cuando se daban a la fuga tras arrebatar la cartera a una joven. Los dos hampones nunca pensaron la valentía de estas personas frustrarían su fuga. Tras ser interceptados los sujetos recibieron algunos puñetes, pero sobre todo latigazos.

En un primer momento los delincuentes se negaban admitir que ellos habían cometido un salto, pero al ver que los vecinos estaban dispuestos a todo, uno de ellos entrego la cartera que había robado y tenía oculta entre sus prendas. Tras esto fue obligado a tirarse al suelo donde fue castigado nuevamente.

Para suerte de los ladrones, al lugar llego un efectivo policial que los rescato de la turba. Los detenidos fueron identificados como José Arimuya Pacaya y Jhon Torres Ríos, quienes fueron denunciados por la victima que acudió junto a ellos hasta a la comisaria sectorial.

 


Temas Relacionados: IquitosJusticia PopularLadrones

También te puede interesar:

DENGUE