24 Horas Edición Central

06/04/2018

Cuatro niños venezolanos intentan abordar bus de Tumbes hacia Lima

Autoridades confirmaron que el padre de los pequeños ya tiene conocimiento de que sus hijos se encuentran en Tumbes, en las próximas horas estarían llegando al Perú.




Cuatro hermanos de nacionalidad venezolana fueron intervenidos cuando estaban a punto de abordar un bus interprovincial de Tumbes a Lima. Todos eran menores de edad, de cinco, tres y dos años acompañados por otra menor de 17 años, quien sería su tía. Se presume que los niños salieron de Venezuela, pasaron por Colombia e hicieron un trasbordo en Ecuador para llegar a Tumbes.

Según el testimonio de la adolescente, la madre de los tres niños es su hermana y actualmente se encontraría en Colombia, mientras ella viajaba junto con los menores hacia la capital, donde iba a ser recibida por la abuela de los pequeños.

Por su parte, las autoridades confirmaron que el padre de los pequeños ya tiene conocimiento de que sus hijos se encuentran en Tumbes y en las próximas horas estarían llegando al Perú.

Cabe señalar que el caso fue derivado al Primer Juzgado Especializado de Familia de Tumbes, donde el juez dispuso que, por el momento, los cuatro menores sean trasladados a un albergue.


Temas Relacionados: LimaMenores De EdadTumbesVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE