24 Horas Edición Medio Día

04/04/2018

Tarapoto: capturan ladrón al interior de una pastelería

Fue sorprendido con las manos en la masa, o mejor dicho con los pasteles, pues este ladrón fue capturado al interior de una pastelera ubicada en una céntrica avenida en Tarapoto.




Un ladrón fue capturado por la policía luego de que los vecinos alertaran de unos sospechosos ruidos al interior de una pastelería, ubicada en céntrica avenida en Iquitos. Al momento del traslado a la comisaría, el hampón sonreía como si todo fuera parte de una broma.

El ladrón había logrado ingresar al local, luego de advertir que uno de los empleados no había cerrado la puerta levadiza con cerrojo. Al momento de empezar a registrar el lugar para encontrar algo de valor, hizo mucho ruido y llamó la atención de los vecinos.

Una vez dada la voz de alerta, la policía y serenazgo se apersonó al lugar e ingresaron al local donde encontraron al delincuente. Al lugar también llegaron los propietarios del local quienes se mostraron sorprendidos y no demoraron en presentar su denuncia contra el delincuente.

Una vez detenido, la policía registró al ladrón y encontró S/ 85 soles ocultas en una de sus zapatillas. El dinero había sido extraído de la caja registradora de la pastelería.


Temas Relacionados: IquitosLadrónPastelería

También te puede interesar:

DENGUE