24 Horas Edición Medio Día

03/04/2018

Piura: Policía evita asalto a entidad bancaria en el centro de la ciudad

Es el momento en que agentes del grupo terna de la policía interviene a 4 presuntos delincuentes que tenían planeado asaltar una entidad bancaria ubicada en el centro de la ciudad de Piura.




De manera sospechosa, cuatro sujetos merodeaban por la zona comercial ubicada en el centro de la ciudad de Piura. Tres de los cuatro sujetos esperaban la voz de alerta para asaltar uno de los tres bancos que se encontraban en las inmediaciones. Sin embargo, no todo salió como lo planeado y grupo terna de la policía intervino, deteniendo a los cuatro sospechosos.

Los tres primeros sujetos fueron reducidos rápidamente por la policía, mientras que el cuarto, que se encontraba a unos metros de la entidad bancaria, fue intervenido a bordo de un auto negro en donde pretendía huir.

Entre las pertenencias de los sujetos se encontró un croquis del banco que iban a asaltar, un arma de fuego abastecida, tarjetas de crédito, guantes quirúrgicos y cascos de construcción civil. Estos sujetos serían integrantes de la banda criminalLos Malditos de Chiclayo’.

La policía afirmó que las personas intervenidas cuentan con antecedentes policiales y penales por robo y hurto agravado en diferentes partes del país. Las investigaciones continúan a cargo la policía y el ministerio público.


Temas Relacionados: AsaltoBancoBandaPiura

También te puede interesar:

DENGUE