24 Horas Edición Medio Día

02/04/2018

Piura: Sicarios asesinan a padre e hijo

En otro punto de la región, en la provincia de Chulucanas, de cuatro disparos asesinaron a un hombre en la puerta de su casa.




En Piura una ola de asesinato ha enlutado a dos familias del departamento peruano. El primero de ellos se produjo en la provincia de Chulucanas y dejó como víctima a Benjamín Escalante Yovera. Los vecinos del fallecido, que trabaja como conductor de transporte público, afirman que vieron a dos sujetos que descendían de una motocicleta lineal y que abrieron fuego contra Escalante Yovera. Fuentes policiales indican que por la modalidad del crimen, se trataría de una venganza.

Mientras que en la provincia Ayabaca, padre e hijo fueron ultimados cuando regresaban a su casa. Las víctimas identificadas como Francisco Suquilanda Criollo y su hijo Manuel Suquilanda Girón, fueron asesinados a balazos, en un aparente ajuste de cuentas. Reportado el crimen la policía realizó un operativo y a pocos kilómetros del lugar capturó a tres sospechosos que se trasladaban en una motocicleta. Entre las pertenencias de los detenidos se encontró un arma de fuego, dos cacerinas y un cuchillo.

Los detenidos identificados como Jerson Navarro, Junior Maza y Franklin García, fueron puestos a disposición del ministerio público, mientras que el fiscal de turno ordeno el levantamiento de los cadáveres y su internamiento en la morgue para la necropsia correspondiente.


Temas Relacionados: AsesinatosPiuraSicariosVenganza

También te puede interesar:

DENGUE