24 Horas Edición Medio Día

16/03/2018

Cajamarca: encuentran a integrantes de una familia asesinados en su vivienda

Una de las personas asesinadas es un niño de apenas seis años de edad. La policía sospecha que sería un crimen pasional.




En Cajamarca, en una vivienda de la comunidad de Chetilla encontraron los restos mortales de tres personas que componen una familia. Los cuerpos fueron hallados por sus familiares, ellos presentan heridas de bala en varias partes del cuerpo y cortes profundos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Esperanza López García de 34 años, quien fue hallada tirada en el suelo con varios cortes en el cuerpo y Alcides Silva Villanueva de 33 años, quien fue encontrado sin vida en su cama junto a su hijo de seis años.

El personal policial de la Comisaria Central llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones pertinentes. Para ellos, este crimen sería pasional ya que Alcides Silva se comunicó, vía mensajes de texto, con sus hermanos y padres para que lo disculpen por lo que acaba de hacer, por lo que la policía indicó que habría matado a su esposa al enterarse que tenía una relación extramatrimonial con un familiar.

 


Temas Relacionados: CajamarcaCrimen PasionalFamilia Asesinada

También te puede interesar:

DENGUE