24 Horas Edición Medio Día

14/03/2018

Puerto Maldonado: tras persecución policía interviene a delincuentes que asaltaron a comerciante

Los agentes habían activado el plan cerco y al llegar a una avenida una patrulla les cerró el paso y terminaron impactando contra un poste.




Terminaron heridos tras el despiste de su motocicleta. Pero no crea que estos dos sujetos se accidentaron por culpa de un imprudente al volante, no estos hombres son dos delincuentes que escapaban de la policía luego de asaltar a un comerciante en Puerto Maldonado. Según partes policiales los hampones esperaron que su víctima salga del banco para arrebatarle los 2 mil soles que había retirado, pero lo que estos ladrones no sabían es que la policía les seguía los pasos y solo esperaban que comentan un atraco más para capturarlos en flagrancia.

Los delincuentes, iban a toda velocidad tratando de escapar a bordo de una motocicleta, sin embargo su escape fue imposible ya que los agentes habían activado el plan cerco y al llegar a una avenida despejada una patrulla les cerró el paso y terminaron impactando contra un poste.

Los detenidos tenían dos armas de fuego y un chaleco amarillo de una asociación de transportistas, donde llevaban los dos mil soles que habían robado. Ambos fueron llevados a la comisaria del sector para continuar con las investigaciones.


Temas Relacionados: Captura De MarcasPnpPuerto Maldonado

También te puede interesar:

DENGUE