24 Horas Edición Sabatina

10/03/2018

Trujillo: venezolanos que trabajaban en una bar roban 30 mil soles

La dueña de una bar en Huanchaco, denunció que dos ex trabajadores venezolanos le robaron al menos 30 mil soles en 3 meses de trabajo.




Dos venezolanos robaron sistemáticamente a quien les abrió la puerta de su negocio y les ofreció trabajo. De acuerdo a la agraviada y propietaria, Kathia Mendoza y Eduardo Herrera vendían licor sin reportar el total de productos expendidos con la finalidad de quedarse con parte de las ganancias.

Al detectar un desbalance en su negocio, la dueña del bar decidió revisar las cámaras de seguridad y descubrió como estos dos trabajadores extranjeros le robaban dinero. La víctima del robo dijo sentirse traicionada, por ello se animó a mostrar las fotos de los acusados con la finalidad de que no sorprendan a otros empresarios.

Los empleados extranjeros fueron denunciados y posteriormente detenidos en la comisaría de Huanchaco, pero horas después la fiscalía dispuso de su libertad.

Por el momento, los ciudadanos venezolanos afrontan una investigación penal y el caso ya ha sido reportado a Migraciones.

 


Temas Relacionados: HuanchacoRobo A BarTrujilloVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE