24 Horas Edición Central

10/03/2018

Cámaras de seguridad captan aparatoso accidente de tránsito en Iquitos

Cabe señalar que ninguno de los jóvenes llevaba puesto el casco de seguridad y, pese a que las pistas estaban mojadas por las lluvias, el conductor no condujo con cuidado.




En Iquitos, cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que un motociclista se pasa una luz roja a toda velocidad y pone en riesgo su vida y la de su pasajero.

Eran alrededor de las 5 de la tarde, cuando de pronto una ambulancia que se dirigía a una emergencia impacta fuertemente contra la moto, en la intersección de las calles Huallaga con San Martín. 

Los ocupantes del vehículo menor cayeron metros más allá, y varios transeúntes corrieron a auxiliarlos al igual que los paramédicos de la ambulancia. Cabe señalar que ninguno de los jóvenes llevaba puesto el casco de seguridad y, pese a que las pistas estaban mojadas por las lluvias, el conductor no condujo con cuidado. 

Finalmente, los bomberos trasladaron a uno de los pasajeros de emergencia al Hospital Regional de Loreto, mientras que los otros fueron atendidos en el lugar.


También te puede interesar:

DENGUE