24 Horas Edición Medio Día

01/03/2018

Tumbes: intervienen a 30 menores consumiendo alcohol en video pub

La mayoría de los menores eran mujeres que debido al grado de ingesta de licor a penas podían mantenerse en pie.




Una gran sorpresa se llevaron personal de fiscalización en Tumbes mientras realizaban un operativo de rutina en locales de diversión, ya que al ingresar a un video pub alejado del centro de la ciudad encontraron mas de 50 personas acinadas en un pequeño ambiente y al pedir la documentación de los concurrentes se dieron con la sorpresa que 30 de ellos eran menores de edad. En este local los menores consumían bebidas alcohólicas sin ningún tipo de control, la mayoría de los menores eran mujeres que debido al grado de ingesta de licor a penas podían mantenerse en pie.

Cabe señalar que la bulla que había en este local no dejaba dormir a los vecinos y los dueños de este negocio solo tenían licencia para vender bebidas alcohólicas y esto debía funcionar solo como un karaoke.

Hasta el lugar llegaron los representantes del Ministerio Público, la Municipalidad de Corrales y la policía, retirando la licencia de funcionamiento y luego se procedió con la clausura temporal por la falta de vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

Los menores intervenidos fueron conducidos por la policía hasta la comisaría del distrito donde uno a uno fueron entregados a sus padres.


Temas Relacionados: Locales NocturnosMenores EbriosTumbes

También te puede interesar:

DENGUE