24 Horas Edición Medio Día

27/02/2018

Madre e hija son atacadas a machetazos por sujeto en Tarapoto

Tras el salvaje ataque el agresor pensando que acabó con la vida de las dos intentó quitarse la vida cortándose el cuello.




En la ciudad de Tarapoto, dos mujeres fueron atacadas a machetazos por la expareja de una de las víctimas y la madre de la joven también resultó afectada por salir en defensa de su hija. Tras el salvaje ataque el agresor pensando que acabó con la vida de las dos intentó quitarse la vida cortándose el cuello. Este sangriento hecho ocurrió en la localidad de Yumbatos en el distrito Pongo de Caynarachi en Lamas. Las víctimas fueron identificadas como Marlíth Amasifuen Amasifuen, de 29 años, Norith Amasifuen Shupingahua, de 49 años, y el agresor, Líder Cachique Paima, de 40 años.

Las tres personas comprometidas están internados en el hospital del barrio Partido Alto de Tarapoto. Según informes médicos las dos mujeres agredidas a machetazos se encuentran estables y fuera de peligro.

El responsable del hecho criminal presenta un corte en el cuello que le afectó la tráquea y permanece bajo vigilancia policial.


Temas Relacionados: Intento De FeminicidioMachetazosTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE