24 Horas Edición Medio Día

27/02/2018

Tarapoto: se registró triple choque entre mototaxis y una motocicleta.

Una cámara de seguridad registró el aparatoso accidente de tránsito que afortunadamente no dejó heridos de gravedad.




Una cámara de seguridad en Tarapoto, registro un triple choque protagonizado por dos mototaxis y una motocicleta. El accidente ocurrió en una intersección cuando el chofer de una de las mototaxis frenó intempestivamente, tras esto otro vehículo similar impactó contra él y segundos después un motociclista que no pudo frenar a tiempo y chocó aparatosamente. Como se observa en las imágenes el conductor causante del accidente bajo de inmediato para ayudar a los heridos y llamar a los bomberos.

Por otro lado en la ciudad de Ica, un bus interprovincial de la empresa Soyuz, provocó un choque en cadena. Los autos se detuvieron uno tras otro esperando el cambio de luz del semáforo, pero el chofer del bus, al parecer no se percató de esto y termino impacto contra ellos. Por suerte este accidente no dejó heridos de consideración, pero si cuantiosos daños materiales.

También en Cajamarca, otra cámara de seguridad registró el momento cuando un distraído hombre chocó contra la parte lateral de un camión y un transeúnte que iba concentrado mirando su teléfono celular y no se percató cuando vehículo pasó delante él.

El conductor lejos de ayudar al herido se dio a la fuga y dejó al hombre tirado en el pavimento hasta que llegó un vecino y dio aviso a la policía que lo llevó a un centro de salud.

 

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoTarapotoTriple Choque

También te puede interesar:

DENGUE