24 Horas Edición Medio Día

21/02/2018

Chiclayo: capturan a sujeto acusado de violar a niña de 7 años

Enterados de este lamentable suceso, un grupo de pobladores salió en busca del responsable para hacer justicia con sus manos.




En Chiclayo un poblador encontró a una niña desnuda, abandonada en la calle y de inmediato la llevó de emergencia al centro de salud de la zona y posteriormente fue derivada al hospital Belén, de la provincia de Lambayeque y el responsable fue denunciado por presuntamente haber violado a la niña de 7 años en el distrito lambayecano de Morrope. Tras una intensa búsqueda, los agentes lograron capturar a Ernesto Santamaría Tejada, quien se encontraba durmiendo entre unos arbustos.

Tras enterarse del hecho un grupo de pobladores Ingresaron para pedir que el detenido de 37 años, sea liberado para que ser sometido a la justicia popular. Según información policial, el detenido aceptó su delito pero trato de justificarse aduciendo que estaba ebrio cuando presuntamente violó a una menor de 7 años.

Los familiares indicaron que el presunto violador, en medio de la noche ingresó al cuarto de la pequeña aprovechando que todos dormían, la envolvió con una sábana y la llevó a un descampado para abusar de ella.

Por su parte la fiscal a cargo de las investigaciones índico que de confirmarse la culpabilidad de este sujeto, debería ser condenado a cadena perpetua.

 


Temas Relacionados: ChiclayoJusticia PopularPresunto Violador

También te puede interesar:

DENGUE