24 Horas Edición Medio Día

19/02/2018

Trujillo: cámaras de seguridad captaron accidentes de tránsito en Moche

Todo ocurrió el mismo día en distintos puntos del distrito trujillano de Moche.




En la ciudad de Trujillo el primer incidente se registró en la Carretera Panamericana Norte, donde una pareja a bordo de una motocicleta se despistó e impactó contra una baranda. La mujer que iba como pasajera y que además no contaba con el casco de seguridad, salió volando por el aire tras el violento impacto. Como se observa en las imágenes rápidamente su acompañante se levantó, se acercó a ella y llamó a los bomberos para que atiendan a la herida.

En otro sector, tres sujetos, en aparente estado de ebriedad, cayeron de una motocicleta cuando el chofer aceleró abruptamente. Tras lo sucedido los jóvenes volvieron a subir al vehículo el conductor zigzagueó y por poco casi invade el carril contrario y finalmente terminaron en el pavimento por segunda vez.

Horas después, otra cámara de seguridad captó como un taxista y su pasajero agredieron al chofer de una combi. La cobradora de la unidad trato de frenar a los agresores, pero estos le propinaron varios golpes más y luego se fueron del lugar.

Los agentes del serenazgo de Moche acudieron a los tres puntos y llevaron a los involucrados hasta la comisaría para rendir sus manifestaciones por los hechos.


También te puede interesar:

DENGUE