24 Horas Edición Medio Día

15/02/2018

Ica: delincuentes armados asaltan a comerciante y se llevan 40 mil soles

Una cámara de seguridad captó el violento accionar de los hampones que sin ninguna contemplación le arrebataron la fuerte suma de dinero.




En la ciudad de Ica, un empresario fue asaltado tras salir del banco, los hampones bajan de una camioneta e ingresan detrás del taxi blanco donde iba su víctima. Dentro del local sacaron sus armas, se apoderaron de los 40 mil soles y escaparon con rumbo desconocido.

Por otro lado en Iquitos, una cámara de seguridad captó el momento cuando dos trabajadores de una empresa funeraria fueron asaltados por cuatro delincuentes armados. Las víctimas estaban a punto de ingresar cuando aparece un ladrón y los obliga a tirarse al suelo. Cinco segundos después llegan sus cómplices y se suman al atraco. Los hampones lograron arrebatarles los 7 mil 500 soles que acababan de retirar de una entidad bancaria del centro de la ciudad.

En la ciudad de Tumbes, nueve sujetos a bordo de tres mototaxis asaltaron un lubricentro y lavadero de autos a plena luz del día. En el lugar había cuatro trabajadores, los mismos que fueron reducidos por los asaltantes. En total se llevaron más de mil 800 soles en efectivo, un scaner, una laptop, un equipo de sonido y aceites para auto, todo con un valor cerca a los 41 mil soles.

Y en Trujillo, un grupo de delincuentes a bordo de una moderna camioneta y una motocicleta intercepto a un comerciante que iba en un taxi y le arrebataron el dinero que había retirado del banco. Tardaron 30 segundos para cometer este atraco y huir con el botín a toda velocidad.


Temas Relacionados: Asalto A EmpresarioIcaMarcas

También te puede interesar:

DENGUE