24 Horas Edición Medio Día

13/02/2018

Trujillo: integrantes de peligrosa banda desatan balacera en un bar

Según testigos del incidente quien realizó los disparo estaba descontrolado y a toda costa quería herir al dueño del negocio.




Una Cámara de seguridad registró una balacera dentro de un bar ubicado en la avenida Federico Villarreal en Trujillo, luego de ella tras una persecución, la Policía capturó a cuatro de los implicados. Según testigos del incidente el pistolero estaba descontrolado, a toda costa quería herir al dueño del negocio, pero su puntería, debido al estado etílico en que se encontraba, por fortuna no le permito cumplir sus intenciones. Sus compañeros intentaron calmarlo, pero el sujeto continuaba disparando contra el dueño.

El sonido de los disparos y los gritos alertaron a los vecinos que llamaron a la policía y antes que estos lleguen los cinco sujetos implicados en la balacera huyeron del lugar a bordo de un auto modelo tico.

A pesar que lograron escapar de lugar, la policía realizó un operativo y capturo a los cinco sujetos, quienes serían integrantes de la banda “Los terribles de El Porvenir”.


Temas Relacionados: BalaceraLos Terribles De El PorvenirTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE