24 Horas Edición Medio Día

08/02/2018

Tumbes: carpintero retira puertas de colegio por falta de pago

Este hecho fue observado por el Procurador del Gobierno Regional de Tumbes, quien indicó que procederá a denunciar a los responsables.




Un Carpintero retiró un total de 56 puertas del colegio Túpac Amaru, en la ciudad de Tumbes, esto debido a que el Gobierno Regional no canceló la deuda que le tenían desde el año 2015, fecha en la que fueron colocadas. Se cansó de esperar que le cancelen la deuda que le tenían pendiente, entonces cogió su martillo y fue retirar las puertas que instaló. En lugar de estas, la directora del plantel tuvo que colocar varios estantes de madera para proteger a los niños y los bienes que hay al interior de cada aula.

Según Javier Aguilar, hijo del proveedor, la deuda que le tienen a su padre desde el 2015 sobrepasa los 50 mil soles, cuyo monto fue considerado en la reconstrucción de este emblemático colegio.

Al parecer, los sanitarios y las ventanas de la institución, correrían la misma suerte ya que los proveedores están impagos desde el 2015 y han advertido a las autoridades que tomarían esta radical decisión si en los próximos días no reciben sus pagos.

 


Temas Relacionados: DeudaPuertas RetiradasTumbes

También te puede interesar:

DENGUE