24 Horas Edición Medio Día

05/02/2018

Cajamarca: cuatro muertos deja voladura de auto en abismo

En el trágico accidente dejó cuatro personas perdieron la vida y otras dos quedaron heridas, entre ellas una niña de dos años.




El despiste y volcadura de un auto a un abismo de más de 100 metros dejó el saldo de cuatro personas muertas y otras 2 heridas. El fatal accidente se registró cerca al centro poblado la Esperanza en el distrito de Huabal en Cajamarca. Según primeros informes los ocupantes se dirigían a casa tras participar de una reunión familiar, pero al llegar al centro poblado Esperanza el automóvil se precipitó al abismo de más de 100 metros de profundidad. Las víctimas mortales fueron identificadas como Herbando Segura, conductor del vehículo, Ruperto Molina y los esposos Clemencia Fernández y Pascual Segura, la hija de ambos sobrevivió de milagro.

Al lugar del accidente llegó la fiscal de turno y ordenó el levantamiento de los cuerpos, las causas del accidente aún se encuentran en investigación.

Por otro lado en La Libertad, el chofer de una minivan falleció y sus cuatro acompañantes entre ellos una niña de 5 años resultaron gravemente heridos. El accidente ocurrió la altura del ovalo Chavimochic en la carretera panamericana norte cuando la familia retorna a Chimbote, y en pleno viaje uno de los neumáticos se reventó y esto provoco que el vehículo diera varias vueltas de campana.

Los heridos fueron llevados al centro de salud más cercano donde vienen recuperándose.


Temas Relacionados: CajamarcaCuatro MuertosDespiste De Auto

También te puede interesar:

DENGUE