24 Horas Edición Medio Día

18/01/2018

Trujillo: capturan a peligrosos delincuentes en pleno asalto

Los delincuentes estaban por fugar cuando fueron capturados por un grupo de policías encubiertos que les seguían los pasos desde hace varios meses.




Agentes de inteligencia de la Policía Nacional irrumpieron en una bodega del balneario Las Delicias en Trujillo e intervinieron a tres delincuentes cuando cometían un asalto. Tras esto los hampones trataron de escapar, pero ya era demasiado tarde, ya que más de 10 efectivos los tenían rodeados. El más avezado de los ladrones opuso resistencia al ser intervenido y se necesitó hasta cuatro agentes para reducirlo y mientras ellos hacían su trabajo, una vecina descargó su furia contra otro de los ladrones agarrándolo a palazos. Un cuarto delincuente que esperaba dentro de un auto, también corrió la misma suerte que sus cómplices.

Los maleantes simularon ser clientes y tras constatar que no había mayor seguridad, ingresan al negocio y a golpes redujeron al dueño, una persona discapacitada, y a su hermano.

Los detenidos, sospechosos de una serie de atracos en el distrito de Moche, fueron denunciados por los delitos de hurto agravado, tenencia ilegal de armas de fuego y asociación ilícita para delinquir.


Temas Relacionados: Captura De DelincuentesPnpTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE