24 Horas Edición Central

02/01/2018

Pasamayo: bomberos rescatan 24 cuerpos tras la caída del bus

Según el vicecomandante general de bomberos, Larry Linch, hasta el momento se han rescatado 24 cadáveres los cuales han sido trasladados a la morgue de Chancay.




Luego de la ardua labor realizada por el equipo de rescate durante más de 10 horas tras accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 75 en Pasamayo, Huaraz, especialistas brindan el número de la cifra oficial de muertos y heridos.

Según el vicecomandante general de bomberos, Larry Linch, hasta el momento, de las 48 víctimas se han rescatado 24, las cuales han sido trasladados a la morgue de Chancay; y los otros 24 cuerpos, debido a la fuerte marea, continuarán siendo buscados mañana junto al apoyo de los miembros de la Policía Nacional del Perú, los helicópteros de la Policía Aérea y la Marina de Guerra. Asimismo, el agente confirmó que 6 es el número de heridos, ellos fueron llevados al hospital Carrión.

Por hoy, los hombres de rojo se encuentran desarmando los equipos de rescate instalados en medio de la carretera para no generar caos vehicular a otros conductores que transitan por el mismo lugar. Cabe precisar que esta vía solo estará abierta hasta las 5 de la mañana luego volverá a ser cerrada. 


Temas Relacionados: HeridoHospital CarriónHuarazMorgue De ChancayMuerte

También te puede interesar:

DENGUE