24 Horas Edición Central

02/01/2018

Policía tras los pasos de sujeto que provocó incendio y causó la muerte de tres menores

Durante la madrugada del 31 de diciembre, un hombre roció gasolina en la vivienda de su expareja y la incendió provocando la muerte de tres menores de edad.




Durante la madrugada del 31 de diciembre, un hombre identificado como Anthony Osorio Mujica (21) roció gasolina a la casa de su expareja y la incendió provocando la muerte de tres menores de edad quienes se encontraban durmiendo en el interior; además acuchilló salvajemente a la mujer. El hecho ocurrió el centro poblado de Lirio Ruri, Huaraz.

Por su parte la joven acuchillada, luego de ser dada de alta, también se dirigió a la capital para buscar a su hija y velar por la pronta recuperación de sus menores hermanos, quienes se encuentran internados en el Instituto de Salud del Niño, San Borja. En tanto la policía se encuentra tras los pasos del sujeto quien desapareció sin dejar rastro alguno.

Según familiares, la tragedia fue producto de los celos hacia su expareja, Lisbeth Serafín Minaya, y cólera porque ella no le dejaba ingresar al inmueble a ver a su hija de tres años. 


Temas Relacionados: HuarazIncendioMuerteNiños

También te puede interesar:

DENGUE