24 Horas Edición Sabatina

15/12/2017

'Melcochita' preocupado: Fiscalía pide 8 años de prisión por homicidio culposo

Cómico está implicado en un accidente de tránsito en la región de La Libertad, donde una persona perdió la vida.

Play 'Melcochita' preocupado: Fiscalía pide 8 años de prisión por homicidio culposo

Cómico está implicado en un accidente de tránsito en la región de La Libertad, donde una persona perdió la vida.




Pablo Villanueva, más conocido como 'Melcochita', se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego que la Fiscalía de Paiján solicitara al Poder Judicial sentenciar a 8 años de prisión efectiva en contra del humorista por el delito de homicidio culposo a causa del accidente de tránsito que protagonizó hace un año en la región La Libertad.

Pese a que el artista dijo ser inocente y que el accidente se produjo por la oscuridad de la carretera y por la falta de luces direccionales del vehículo menor, el Ministerio Público habría reunido la documentación necesaria para sustentar la acusación ante el Juzgado respectivo.

Por su parte, ‘Melcochita’ cuestionó el pedido de la Fiscalía y aseguró que su defensa legal apelará dicha solicitud. "Al enfermo lo estoy ayudando... Lo siento, fue un accidente, a cualquier le puede pasar eso", añadió el cómico nacional.

Como se recuerda, en diciembre del 2016, Pablo Villanueva impactó su vehículo contra una motocicleta a la altura del kilómetro 635 carretera Panamericana Norte. Producto del choque una persona perdió la vida mientras que otra resultó gravemente herida. 


Temas Relacionados: MelcochitaMinisterio PúblicoPoder Judicial

También te puede interesar:

DENGUE