24 Horas Edición Medio Día

14/12/2017

Piura: PNP desarticula banda “los Malditos de los Algarrobos”

La policía no les dio tiempo a que puedan escapar, los capturaron durante la madrugada mientras dormían plácidamente.




En la ciudad de Piura agentes de la Policía Nacional del Perú y la Fiscalía llevaron a cabo un megaoperativo en el cual se logró la captura de 13 integrantes de la organización criminal denominada como “los Malditos de los Algarrobos”, quienes se dedicaban a la extorsión y el sicariato desde el año 2014. Cabe indicar que la intervención se realizó de manera simultánea en Piura y Tumbes. Los agentes allanaron 20 viviendas y detuvieron a 13 personas, presuntos integrantes de la organización criminal “Los Malditos de Los Algarrobos”, dedicaba a la extorsión y el sicariato desde el año 2014. Entre sus principales víctimas figuraban dirigentes de construcción civil y empresarios dedicados al rubro inmobiliario.

Según información preliminar de la policía, los cabecillas de esta presunta organización serían Elideluar Juárez Prado, quien fue detenido en Tumbes y su lugarteniente sería Edward Juárez Palacios, capturado en su casa de Piura, donde además se encontró material explosivo.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de investigación criminal de Piura y luego puestos a disposición del Ministerio Público. 


Temas Relacionados: Banda De ExtorsionadoresPiuraPnp

También te puede interesar:

DENGUE