24 Horas Edición Central

14/12/2017

Ciudadela de Machu Picchu es elegida como mejor destino turístico del mundo

Por si fuera poco, el Perú también ha sido distinguido como mejor destino culinario del mundo por sexto año consecutivo.




Nuestro país tiene grandes motivos para celebrar, ya que ha recibido dos nuevos galardones otorgados por los Wolrd Travel Awards. Los grandes ganadores de estas distinciones son la ciudadela de Machu Picchu y la gastronomía peruana

De acuerdo a la Directora de Promoción del Turismo, Marisol Acosta, Machu Picchu es un destino vigente y “este reconocimiento significa que cuando (lo) comparas con otros atractivos turísticos (del mundo), Machu Picchu ha sido reconocido por el público y por profesionales del sector como el mejor atractivo turístico”.

Los reconocimientos se definen con los votos realizados a través de la web de la organización, donde participan profesionales del sector, empresarios turísticos y principalmente viajeros de todo el mundo.

En el rubro gastronómico, el Perú ha recibido por sexto año consecutivo el título al mejor destino culinario del mundo, reconocimiento que no hace más que afianzar el buen de nivel de la comida peruana. Lo que también se convierten en un atractivo para turistas, pues según Acosta existe un grupo de personas que viajan exclusivamente a comer.  


También te puede interesar:

DENGUE