24 Horas Edición Medio Día

12/12/2017

Ayacucho: policía denuncia que fue secuestrada y violada por colega

La víctima es madre de un niño de dos años y asegura que no ha recibido ningún tipo de apoyo por parte de la Policía Nacional del Perú.




Una suboficial de la Policía de tránsito ha denunciado que fue víctima de secuestro y de abuso sexual por parte de un colega de su institución tras asistir a la celebración por el aniversario de la PNP en Ayacucho. Según primeras informaciones el agente de la policía la habría seguido hasta un restaurante cuando ella se retiró de la reunión. Ambos cenaron juntos pero ella perdió el conocimiento. Al día siguiente de haberla ultrajada sexualmente, y antes de ser detenido, el agente acusado llamó a suboficial. Cabe indicar que el presunto violador es esposo de una de sus amigas.

El agente acusado fue detenido, pero luego de unas horas liberado por falta de pruebas para confirmar la violación.

Luego de conocerse la denuncia, el ministro del Interior, Carlos Basombrio, se pronunció sobre el caso: “Caso grave. Va a salir de inmediato director de funciones de la PNP a explicar lo que se va hacer”. Luego añadió “Además he instruido a la Defensora de la Policía que viaje hoy mismo para ayudar a la víctima”, señaló vía Twitter.

 


Temas Relacionados: AyacuchoCarlos BasombrioPolicía Violada

También te puede interesar:

DENGUE