24 Horas Edición Sabatina

10/12/2017

Grave denuncia en Chiclayo: acusan a médicos de no atender a niños quemados

Pobladores denunciaron que el hospital Las Mercedes no brindó atención médica a niños que habían sufrido quemaduras en el rostro y el cuerpo producto de un incendio.




Una desesperada madre con sus dos hijos vivió los peores momentos de su vida, luego de que tanto ella como sus pequeños sufrieran quemaduras en el rostro y cuerpo tras un incendio en su vivienda ubicada en Morrope, Lambayeque.

En las imágenes se puede ver a la madre, quién desesperada rogaba por atención para sus niños a los médicos y enfermeros del Hospital Las Mercedes en Chiclayo, los que finalmente no los atendieron argumentándose en que no habían camas ni especialistas en ese momento.

Al ver que no eran atendidos, tanto la madre como los niños se trasladaron a pie a un clínica cercana, donde les brindaron los primeros auxilios. Hasta el momento la señora y sus menores continúan bajo observación.

Las personas que se encontraban en la puerta de emergencias del mencionado nosocomio lograron registrar los hechos con sus celulares.


Temas Relacionados: ChiclayoHospital Las MercedesLambayequeMorrope

También te puede interesar:

DENGUE