24 Horas Edición Medio Día

31/10/2017

Huancavelica: accidentes de carretera dejan un saldo de 24 personas fallecidas

24 muertos y decenas de heridos dejaron tres accidentes de tránsito reportados durante los últimos días.




En menos de 24 horas se registraron múltiples accidentes que cobraron la vida de 24 personas muertas en las principales vías de Huancavelica. Durante la noche el chofer de un ómnibus de la empresa de transportes turismo central se precipitó a un abismo de 200 metros y cayó al río Mantaro a la altura del kilómetro 210 de la carretera Huancayo-Ayacucho, 9 personas murieron, 20 quedaron heridas y 17 desaparecidas según el reporte de la policía. Hasta el momento los heridos se encuentran siendo atendidos en el hospital y la policía busca saber que fue lo que provoco el despiste.

Otro accidente fue camino a Surcubamba una camioneta con ocho docentes a bordo cayo al abismo y provoco la muerte inmediata de siete profesores y una menor que también se encontraba en el auto. Las posibles causas de este accidente serian las fuertes lluvias sumado a el posible cansancio del conductor quien seria un trabajador de la UGEL de Surcubamba.

Pero las desgracias siguen para la provincia de Huancavelica pues una familia se fue a una boda sin pensar que al regresar otro seria el final. el vehículo en el que viajaban se despisto y cayo al fondo de un abismo de unos 400 metros. Algunos de los ocupantes salieron disparados y fallecieron al instante. en total fueron ocho los fallecidos y cuatro terminaron gravemente heridos.

Agentes policiales llegaron al lugar a recatar a heridos y recuperar los cuerpos que se encontraban en medio de todo el abismo.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoHuancavelicaRío Mantaro

También te puede interesar:

DENGUE