24 Horas Edición Medio Día

31/10/2017

Chimbote: intervienen a sujeto con un menor de edad en su habitación

El hombre de 51 años habría captado al menor de 13 años a través de una cuenta falsa de Facebook.




En la ciudad de Chimbote. la Policía Nacional capturó a un sujeto que fue sorprendido junto a un menor de 13 años al interior de su habitación. El intervenido fue identificado como Víctor Manuel Araya Fidel, había captado través de una cuenta falsa de Facebook. Un video muestra el momento cuando agentes encubiertos de la policía y una fiscal intervienen a Araya Fidel que en un principio no supo explicar que hacía con un menor de edad dentro de su departamento.

Según la denuncia interpuesta por la madre, el hombre de 51 años, habría captado a su hijo de 13 años a través de una cuenta falsa de Facebook. Tras esto la policía realizó un operativo y siguió de cerca al sujeto que recogió al escolar en el centro de Chimbote y lo llevó hasta su cuarto ubicado en el segundo piso de una vivienda de la urbanización Los Cipreses.

En su defensa el intervenido dijo que solo lo había invitado almorzar y ver televisión, pero esta versión fue desmentida de inmediato por el menor. El detenido fue trasladado a la carceleta de la Corte de Justicia del Santa, tras la denuncia en su contra por intento de violación y pedofilia.

Cabe indicar que la Fiscalia ha solicitado 9 meses de prisión preventiva mientras duren las investigaciones.


Temas Relacionados: ChimbotePedofiliaPnp

También te puede interesar:

DENGUE