24 Horas Edición Medio Día

11/10/2017

Hinchas al interior del país celebraron empate con Colombia

La fiesta futbolistica se dio en varias ciudades al interior del país. Los hinchas confían en que la 'blanquirroja' logrará su clasificación al Mundial Rusia 2018.




Las celebraciones por el empate de la selección peruana ante Colombia se dieron en varias partes al interior del país. Los hinchas confían en que la ‘blanquirroja’ le ganará a Nueva Zelanda y lograrán la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En el Cusco, cientos de hinchas se concentraron en la Plaza Mayor para disfrutar del partido y tras el resultado se mostraron llenos de entusiasmo y optimismo. Un panorama similar se vivió en la ciudad de Arequipa.

En Chiclayo, los cientos de fanáticos que se reunieron para alentar a la ‘blanquirroja’ gritaron a todo pulmón el gol de Paolo Guerrero. Mientras que en la ciudad de Chimbote, los emocionados hinchas hasta lloraron de la emoción. 

Por otro lado, en Iquitos, los fanáticos esperaron a que terminara el partido para salir a las calles y realizar una caravana. Y en Andahuaylas, los pobladores celebraron con fuegos artificiales.

 


Temas Relacionados: ColombiaHinchasSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE