24 Horas Edición Medio Día

22/09/2017

Cusco: adolescente escapa de secuestro y captores la hieren con un cuchillo

Un nuevo caso de secuestro se registró en la ciudad de Cusco. La menor logró escapar de sus captores pero la hirieron con un cuchillo.




Una adolescente de 15 años escapó de ser secuestrada por unos sujeto cuando salía la tarde de ayer de su centro educativo ubicado en el distrito de Wanchaq, en la ciudad de Cusco. La menor logró escapar de sus captores pero la hirieron con un cuchillo.

Agentes de la policía la encontraron en un descampado en el distrito de San Jerónimo. Según contó la escolar, tres sujetos la obligaron a subir a un vehículo cuando salía del colegio Sagrado Corazón de Jesús y la llevaron a un inmueble.

El jefe del Departamento de Investigación Policial, Comandante Julio Villacorta, señaló que la menor iba a ser trasladada a otro lugar pero empezó a gritar pidiendo auxilio. Los captores al notar la presencia de algunas personas la acuchillaron.

La menor también fue golpeada en diversas partes del cuerpo y fue trasladada al Hospital Regional de Cusco. En tanto, la policía se encuentra realizando operativos por la zona para dar con el paradero de los secuestradores. 


Temas Relacionados: AdolescenteCuscoDesvío VehicularSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE