24 Horas Edición Medio Día

15/09/2017

Teletón: en Piura ponen primera piedra de nueva sede de clínica San Juan de Dios

Miembros de la Fundación Teletón, autoridades locales, y personalidades de la televisión estuvieron presentes en el evento.




En la ciudad de Piura se realizó una ceremonia en la que se colocó la primera piedra de la construcción de la nueva sede del Hogar clínica San Juan de Dios y contó con la presencia de miembros de la Fundación Teletón, autoridades locales, y personajes como nuestra representante de Panamericana Televisión, Pamela Acosta, así como otras personalidades televisivas como Gisela Valcárcel, Karen Schwarz y Andrea Llosa.

Cabe indicar que la actual sede ubicada en la urbanización Santa Isabel, no posee la infraestructura adecuada para atender la demanda de atenciones en la región, por tal motivo la Fundación Teletón destinará parte de lo recaudado en las últimas dos teletones (2015 y 2016), a la construcción de un nuevo centro de atención. Su construcción se estima terminará en unos 14 meses.

Cabe recordar que la Teletón 2017 se realizará el próximo 6 y 7 de octubre. La meta para este año de la colecta pública es superar los 11 millones que se hicieron en la Teletón pasada.


 


También te puede interesar:

DENGUE