24 Horas Edición Medio Día

05/09/2017

Chincha: capturan a delincuente tras robar celular a una joven

Las cámaras de seguridad de una calle captaron el preciso momento en que ocurrió el forcejeo entre el delincuente armado y la joven.




Agentes de la Policía Nacional capturaron a un delincuente que había asaltado a una joven que se encontraba caminando por una concurrida calle de Chincha. El sujeto la amenazó con un arma y le arrebató su teléfono celular. Las cámaras de seguridad de una calle captaron el preciso momento en que ocurrió el asalto

Como se observan en las imágenes, el sujeto armado forcejea con la joven quien expuso su vida al resistirse al asalto. Minutos después escapó en una mototaxi donde lo esperaba su cómplice. La madre de la víctima denunció el hecho ante la comisaría del sector y tras un rápido operativo la PNP capturó a Gianmarco Villa Torres y Wilmer Castillo Huamaní.

Por otro lado, la Policía capturó a esta madrugada en Tingo María a tres delincuentes que habían asaltado a los trabajadores de una empresa de cerveza. Los sujetos que iban a bordo de un auto se pusieron nerviosos e intentaron escapar pero fueron detenidos por los agentes. Durante la intervención se encontró dos cajas fuertes con más de tres mil 500 soles. 


Temas Relacionados: CelularChinchaDelincuentesOperativoRobo

También te puede interesar:

DENGUE