24 Horas Edición Medio Día

05/09/2017

Tarapoto: fuerte lluvia y viento dejan sin techo varias viviendas

La fuerte lluvia acompañada de vientos huracanados ocasionó que la carpa de un circo se viniera abajo, al igual que los techos de calamina de varias viviendas.




El incidente climático sucedió en la cuidad de Tarapoto, cuando los artistas circenses se encontraban ensayando para la función de la noche, cuando de pronto comenzó una intensa llovizna que llegó acompañada de vientos huracanados que en cuestión de minutos se trajeron abajo toda la carpa del circo.

Como indicaron algunos testigos ninguno de los trabajadores resultó herido, pero casi todas sus pertenencias quedaron inservibles en este incidente. Cabe indicar que el fuerte viento también provocó que decenas de viviendas se quedaran sin techo en varios sectores

El fenómeno climático duró aproximadamente 20 minutos, tiempo suficiente para dejar las viviendas inundadas y convertir las calles de Morales, Banda de Shilcayo y la parte baja de Tarapoto inundadas. Durante esta emergencia se cortó la energía eléctrica en toda la ciudad para evitar mayores incidentes.

El Instituto Nacional de Defensa Civil no reportado daños personales, pero si cuantiosas perdidas materiales.


Temas Relacionados: LluviasTarapotoVientos Huracanados

También te puede interesar:

DENGUE