24 Horas Edición Medio Día

24/08/2017

Tumbes: intervención policial terminó en violento enfrentamiento

La gresca se desató en medio de un operativo de control de identidad, llevado a cabo en el asentamiento humano Mafalda Lama.




En la ciudad de Tumbes una intervención policial terminó en un violento enfrentamiento que dejó cuatro efectivos heridos y cuatro detenidos. El hecho ocurrió en medio de un operativo de control de identidad, llevado a cabo en el asentamiento humano Mafalda Lama. Los efectivos solicitaron los documentos a unas personas que se encontraban bebiendo licor en el frontis de una vivienda, pero ante su negativa, procedieron a detenerlos, fue en ese momento que apareció una turba y agredió a los agentes.

Durante la intervención cuatro policías resultaron heridos, uno de ellos terminó con la cabeza rota tras recibir el impacto de un vaso de vidrio. Durante el registro personal la policía encontró un revolver.

Los detenidos fueron identificados como Leyner Velasquez, Wilmer Medina, Daryl Huaman y Cristian Jon Medina Carrillo, sindicados como presuntos integrantes de la banda “Los Cabucos de Mafalda”.

La policía indicó que denunciara a los sujetos por violencia y resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de armas.


Temas Relacionados: GrescaPolicías HeridosTumbes

También te puede interesar:

DENGUE