24 Horas Edición Central

18/08/2017

Detienen a jóvenes que habrían ultrajado a escolar en Cajamarca

Agentes de serenazgo llegaron al lugar y llamaron a los tutores de la menor, quienes se mostraron sorprendidos ante lo ocurrido.




Una escolar de 16 años fue hallada inconsciente y desnuda sobre una cama, rodeada de botellas de licor, preservativos y una laptop al interior de una habitación ubicada en el pasaje Santa Anita, en la ciudad de Cajamarca

Al parecer, la menor habría sido embriagada y ultrajada por dos jóvenes de 21 y 22 años, identificados como Esaú Chávez y Jamyr López Huamán, quienes al ser detenidos por la Policía señalaron ser inocentes.

Según una compañera de la afectada, ambas no asistieron a clases, y la menor decidió visitar a un amigo en dicho inmueble; sin embargo, cuando llegó al lugar no volvió a contestar las llamadas telefónicas.

Por tal motivo, la amiga se comunicó con un amigo del colegio, quien avisó a los profesores sobre el paradero de las escolares. 

Posteriormente, agentes de serenazgo llegaron a la zona y llamaron a los tutores de la menor, quienes se mostraron sorprendidos ante lo ocurrido.

Finalmente, las investigaciones determinarán la responsabilidad de los jóvenes en este caso que ha conmocionado a familiares, docentes y compañeros de la víctima.


Temas Relacionados: CajamarcaEscolarSerenazgo

También te puede interesar:

DENGUE